Buscar en este blog

28 noviembre 2010

Cotilleos y demás: "Una gallega adicta a la astronomía"

Hoy empiezo con el primer programa de RadioPatio y, a la vez, la primera noticia de Cotilleos y demás. Pero, ya no se si seguir escribiendo porque lo mismo mi portátil está cargada por energía solar y es que entonces Dña. Ángeles Durán, de Vigo, me cobra un canon por usar energía de su nueva... compra. Y, así es, Ángeles Durán ha sido la compradora del Sol, pero; ahora, su siguiente objetivo es cobrar a la gente que utiliza su energía, así que a ver que hacen las ancian@s que se pasan horas y horas bronceándose con la energía del astro rey. No es la primera adquisición de Ángeles si no que ha adquirido el grito de Tarzán y los tonos teléfonicos, vamos, que no sé si es que en un futuro va a ser famosa por ganar la lotería o por sus deudas millonarias. Pero le quiero yo reclamar a la señorita Durán una queja millonaria:

  • Todas las horas de mi vida en las que no he recibido el Sol que tengo contratado a razón de 50 € / hora.
  • Las horas de Junio, Julio y Agosto en las que he recibido energía de más, a razón de 10 € / hora en la que he recibido más energía de la contratada
  • Los días en los que yo no he pedido la energía del Sol, debido a la resaca, a razón de 100 € / hora de más recibida.
  • Y si a eso le sumamos intereses y demoras...
  • Y a parte, también tendré que cobrar por las manchas solares que tenga y a la gente que le salga cancér de piel, y por supuesto, que me pague todo lo que me voy a gastar en protector solar.
Así que voy a llamar a la señorita Durán para que me diga cuando acordamos una fecha para que me firme mi cheque.

Pero, a parte también le cobraré por todas las veces que he oido gritando el grito de Tarzán y todas las veces, que me ha sonado el tono del teléfono cuando yo no lo he deseado o más alto de lo que me hubiera gastado

4 comentarios:

  1. El primer artículo, a ver si recibe algún comentario...

    ResponderEliminar
  2. Pero que mierda es esta...
    Desde luego...
    Como se aburre la peña

    ResponderEliminar
  3. Hay estamos Como debe ser, un blog coc relleno
    Bienn
    ( Por cierto, soy Luis Joao, pero puse ese nombre de cuenta y no se cambiarlo xD )

    ResponderEliminar