Buscar en este blog

11 enero 2011

C&D : "Lo mismo de siempre"

Buenos días a todos, si se pueden llamar buenos. Habréis visto que hemos estado unos días sin escribir y es que son los que todos hemos llevamos viendo estos días, deberes. (Los otros días hemos estado ocupados con los "problemillas técnicos") Pero estos días ya os tenemos preparado unas noticias, aunque solo vamos a poner una, no seais abusones... Empezamos ! (Cuando podamos...)

 Y hoy vamos con algo que está ocupando todo el Telediario, los últimos días. Esto se trata del pacto ETA - Gobierno que, palabras textuales ETA es "un alto al fuego permanente, general y verificable". Esto quiere decir, que se puede confirmar en cualquier gobierno, que será para siempre (por si alguien no sabe que es permanente) y que se aplica a todo el mundo.

Hombre, yo no digo no fiarnos, pero coño que ya nos dieron una estocada con el atentado de la A-4. También tengo que decir que los hoy se ha detenido ha una mujer, y no es eso tampoco, si hay sospecha si, pero no es ir a saco. Es ir a los pactos del merme, es decir, vamos de pacto en pacto, a pocos. Eso si tengo que decir, han puesto esta excusa, solo para que Batasuna sea legalizada, ahora que llegan las elecciones municipales. Y tengo otra cosa que decir: Me parece bien que les hayan aceptado una tregua, pero que tengan cuidado que cuando la A4 hicimos lo mismo y le dimos demasiado ventaja y al día siguiente nos pillaron. Asi que desde aquí (si alguien nos lee, ZP...) quiero decir aunque no me van ha hacer ni caso, que tengan muchisimo cuidado y que no le pongan a la pasma en el con el aire en la nuca, pero que no se alejen demasiado que vayan al merme.

Pero no es para ponerse triste y ahora os decimos... Hasta pronto y que seas muy felices en nuestros trabajos y colegios. Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario