Buscar en este blog

06 febrero 2011

e-Patio : "Facebook, 500 millones de personas"

Hace ya algunos días que no escribimos, pero no hace falta que os diga la razón (deberes...), pero sacamos todo el tiempo que podemos, y el que no, para escribiros y teneros informados a los pocos que nos leéis, que cada vez van siendo y más intencionalmente. Pero ¿para qué si no está el Traductor de Google, si no es para RadioPatio? El Traductor de Google iba a ser el Traductor de RadioPatio, para teneros informados.

Aquí lo primero es empezar hablando que ya tenemos Facebook donde tendréis todo lo que subimos con su... su... su todo. El enlace, su descripción y todo. Lo encontraréis y os podréis hacer amigos en aquí. Pero vamos a la noticia.
Los de Facebook no son tontos, no son tontos a veces pero otras veces, se las trae. Y es que ahora ven mas posibilidades de publicidad aparte de los juegos, pero mucha publicidad y mucho dinero que ganan, pero a mi cada dos por tres me sale que no se puede contactar con la página solicitada, cargar de nuevo.

Buenos a mí una de las cosas que más me joden, porque no hay otra palabra, es lo de "Cargar de nuevo", ¿porqué lo pones ahí? ¿Si hace un minuto no lo he conseguido cargar, qué te hace pensar que ahora si?. Pero ese es otro tema, de lo que ya hablaré más tarde, si eso. Ahora vamos con Facebuk. Es que dicen "más publicidad aparte de los juegos". Ojo, les pagan por los Facebook Credits, por la publicidad que sale a la derecha de la página, ahora, su propia película. ¿Y todavía quieren sacar más dinero? ¿Pero de dónde pueden sacar más pasta? Si es que es algo imposible, ¿qué nos van a poner? ¿Anuncios y pop-ups por todas partes? Y encima, la página se va cada 2 por 3  y así no se puede con tanto dinero que ganan, y que quieren ganar más. Yo estoy pagando, aunque no estoy pagando, por un servicio ¡que no tengo!

Bueno, hasta aquí RP por hoy, dudando si colgar esto en Facebook, hasta otro día, disfrutad esta última hora del fin de semana y buenas noches, así son las noticias y así se las hemos contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario