Buscar en este blog

16 febrero 2011

NT, NP : "¿Vemos la película o nos quedamos en la taquilla?"

Lo primero de todo, os quiero desear a todos feliz San Valentín, del que hablaremos mañana en ¿Y si...?. Como siempre, a mí, me ha tocado dar y no recibir, pero se hace lo que se puede. Y bueno, después de tanta celebración, muy bonito todo, pero vamos al grano que es lo que interesa.

Hace dos-tres semanas se estrenó "El Taquillazo" en laSexta y la verdad es que tuvo muy buenos datos de audiencia, llegando a rozar a "Ángel o demonio" que se quedo con un bajo 15.6 % de share* contra el el 15.2 % que hizo El Taquillazo el anterior miércoles y llegando a superarlo el primero por casi un 4%.

*Para quien no lo sepa, el share, es el tanto por ciento de personas que veían ese programa sobre el total de personas que veían la tele en ese momento. Es porque yo me enteré hace poco y es ara que no os quedaráis con cara tontos.

Hombre, vamos a decir la verdad, no es más que una copia de El Peliculón, aunque laSexta ha sabido aprovechar todos los contratos que ha firmado con productoras como Warner Bros. y lo han puesto en un muy buen día, dependiendo de como se vea, ha sabido aprovechar la mala programación de los miércoles, pero sin los miércoles de dormilona no se puede vivir. Y según han empezado, no les va a ir muy mal, porque Ángel o demonio no se puede ni que esté muy bien, ni que vaya a tener mucha audiencia.Y es que laSexta está subiendo y es que saben como moverse, aprovechan los días, etc. (A ver cuando me llega el dinero por la publicidad que les estoy haciendo...)

Bueno, hasta aquí RP, terminando de ver Hitman en el Taquillazo por laSexta. Mañana, si tenemos tiempo, tenedremos nuestro y vuestro especial San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario