Estamos aquí otra vez en RadioPatio. Por segunda vez, no hemos publicado la nueva temporada, pero también dicen que a la tercera va la vencida. Así que, digo : "A Dios pongo por testigo, de que mañana publicaré sobre la nueva temporada de RP". Y, como no hemos confirmado nada todavía, os doy otra pista. Volverá un programa eliminado, pero volverá renovado, y el segundo programa será algo que a La 1 le funciona muy bien y emite a diario.
Hoy hablamos de algo que ya está algo pasado de moda, pero que poca gente ha oído. Y es que, antes de sacar su último disco o single o lo que sea, Britney Spears se puso como una auténtica vaca. Pero una vaca, con la enfermedad de las vacas locas porque se puso como una vaca, foca, o cualquier animal de gran envergadura; se volvió loca, como una cabra, como una regadera, o como cualquier otra cosa se de golpes o eche algún líquido (rompía todo lo que pillaba, no digo más); y en encima se rapó, como una bola de billar, de bolos, o cualquier cosa que brille. Y todo esto por un cúmulo de cosas : consumo de drogas, o drogas; problemas personales, o plantones; salidas nocturnas, o montarla parda; etc., o etc. Pero después en dos/tres años se ha puesto como un insecto palo, a lo mejor un poquito más gorda. Pero igualmente se ha puesto igual, o quizás mejor de lo que estaba antes.
No me extraña que se vuelva loca, se separa y claro. Los novios... Y claro, con dinero viven bien todos. Que se venga aquí y este escribiendo todos los días (o cada dos) en RadioPatio. Canta bien sí, es (antes no) guapa, también. Pero que es tonta también lo digo y lo digo aún así habiendo escuchando... dos o tres canciones. Y lo de la droga, es típico de muchos artistas; lo de cortar con el novio, no solo le pasa a ella...; lo de liarla parda, ¿quién no lo ha hecho alguna vez? Pero contando que es famosa, pues eso se oye: sale en el Vanity Fair, Marujeo, RadioPatio... y pasa lo que pasa. Pero, después de todo eso, como se ha puesto. ¿Sabéis lo de La Piara está más bueno que el pan? Pues tú imagínate cuatro o cinco botes de La Piara y tienes más o menos la mitad de como se ha quedado. En fin, que lo mismo le cae un efecto yoyó, pero que se quede así durante un par de añitos más y ya que haga lo que quiera.
Y eso es todo por hoy en RadioPatio. Nosotros no nos vamos a volver tan locos, así que por ahora os seguiremos escribiendo cada dos días. Y no lo olvidéis, mañana os (a las 6, como un artículo normal) os traeremos definitivamente la nueva temporada. Así son los cotilleos y así se los hemos contado
No hay comentarios:
Publicar un comentario