Buscar en este blog

24 abril 2011

C&D : "Ni trabaja, ni estudia, ni tiene casa"

Buenas noches, días, tardes o lo que sea a los cuatro que nos leéis. Sí, ya no vamos a mentir, nos hemos unido a la crisis y tenemos déficit de visitantes. Encima, no tenemos un minuto para presentar la nueva temporada. Así que no os extrañe que cualquier día deje RadioPatio..., que era broma, que os lo habéis tragado. Bueno, ya tenemos preparado el artículo con la nueva temporada así que solo nos falta publicarlo y ya está, eso es lo que hay.

Y hoy os hablamos de los ni-nis, que ya está en el diccionario por lo visto. Ya se empiezan a tomar medidas, están en peligro de extinción, les quedan dos días; lo que os digo. Porque ya se han echado a un chico de 25 años, para ser más concretos. Y "solo" por pedir 400 euros a sus padres, o sea, la paga de un niño de 11 años pero multiplicado por 100. Lo gordo es que el denunciante fue el chico, cuyo nombre desconocemos, que les denunció a sus padres, de nombres desconocidos, porque les negaba esa pensión de 400 euros. Y al final le ha salido caro ya que el juez ha dicho que el chico se tiene que ir, pero se ha sacado 200 euros durante dos años debido a su emancipación (que significa que se larga de casa).

Pues, no se habrá llevado los 400 euros, pero por lo menos se ha sacado 200 euros durante dos años. Vamos, que por esa paga los denunció hasta yo. No andes pidiendo 400 euros si te dan 10, eso es el ansia. Le llama el ansia. Pero me parece muy bien, y mira que me duele porque yo también soy un ni-ni y aunque estudio, lo hago sin ganas. ¿Pero para que diría nada? Me preguntaría yo. Pues yo no le daría nada, ¿que quieres que te diga?. Si fuera yo su  padre no le daba ni un duro, porque tener que ir a juicio para no darle a tu hijo nada y le acabas dando 200 euros, pues no me sale rentable. Por lo menos los costes del juicio le cae al ni-ni.Y no sale barato pero como los dos 200 se los tienen tienen que dar los padres, pues lo están pagando ellos pero de forma indirecta.

Sabemos que hemos tardado un día de más en publicar el artículo pero, ¿a qué ha valido la pena? Si es que, RadioPatio es calidad. Y también yo ya empiezo a delirar. Y eso es todo, estas son las noticias más vagas que hemos encontrado y más vagamente se las hemos contado. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario