Bueno, pues hoy, después de tres día desde nuestra última entrada (que si pueblo, que si estudios, ..., en fin), como estamos volviendo a recuperar todas las secciones hoy nos ponemos con ¿Y si...? que fue una sección corta, pero que tuvo bastante éxito.
Y como esto tiene que ser corto vamos a darle caña. Es cierto que la amistad es algo muy cambiantes como ya dijimos, pero también es cierto que siempre hay que saber como llevar esos cambios. Tus amigos, y también amigas se van a enfadar, quieras o no, pero siempre hay que entender el porqué. aunque él o ella no te lo quiera decir. Y eso si, tienes que tranquilizarte: que te llama "gilipollas" te aguantas, que te llama "imbécil" te aguantas, que te llama "cabrón", oyes todo tiene su límite. Pero no te enfades por cualquier tontería, tú relájate y pregúntale a otro u otra amigo o amiga (que siempre hay alguna o alguno) como está, y si está bien pues estupendo, y si no pues espera unos días más que no pasa nada.
Y aquí a llegado el final de esta nuestra entrada. Adiós y arreando que es gerundio. Pero eso sí, ya tenemos preparado (teóricamente) muchos cambios, aunque no sabemos cuándo los tendremos puestos, pero estaremos una semana sin escribir, avisamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario