Buscar en este blog

16 octubre 2011

C&D : "15-M...undial"

Bueno, pues como ya hace tres días que no decimos nada; pues me he dicho a mí mismo, voy a escribir y así paso un poco rato. También os habréis dado cuenta de que hemos añadido un botón de Facebook y otro de Twitter. Pues de una revolución como esta es de la que os hablamos hoy. Como esta pero... a mayor escala.

Os hablamos de la revolución del 15-M, y aunque hoy no sea 15 de mayo es 15 de octubre, y como buenos indignados que son se han lanzado a la calle.

Esta es la historia del 15-M, resumida, pero una historia:
 Hace 5 meses empezó un pequeño grupo de gente indignada (entre las que me encuentro) que se hacía llamar indignados. Estaban indignados por el actual sistema financiero y por todas las injusticias, tomaron la Plaza de Sol y otras muchas, pero fueron desalojados. Pero hoy, decidieron volver a luchar por sus ideales, pero no solo fueron de importancia en España, si no que empezaron a tomar ciudades de todo el mundo: EE. UU., China, ...
Y lo que quiero decir con esta historia es que me gustaría que tuviera un final feliz. Que los indignados ganaran y que todos viviéramos en un mejor país y desde aquí, por supuesto, quiero decir a todos los indignados que ese final nunca se cumplirá si no dejan de luchar por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario