Buscar en este blog

12 octubre 2011

C&D : "En el fondo del mar..."

Bueno, me gustaría saber de dónde han salido 30 visitas que me han salido que como por arte de magia, pero que para mi son como un tesoro. Como los que está encontrado Odissey estos últimos días. (Cada vez enlazo mejor las noticias).
Bueno, y como ya he dicho, vamos a hablar de Odissey que en un mes se ha hecho multimillonaria. Y para mí que por hay ahí algo de trapicheo porque encontrar dos tesoros valorados en más de 25 millones de dólares tienes que tener demasiada suerte o es que lo mismo yo no se buscar tesoros valorados en millones, vete tú a saber. Pero mi pregunta no es esa, mi pregunta es: Luego, todos esos millones, ¿quién se los queda? Porque también hay peleas interesantes por eso. Pero claro, como por extrañas circunstancias lo encuentran en medio del atlántico que son aguas internacionales, por el que ve que se lo quede. Así que si alguien me quiere dar un submarino para que vaya a investigar las profundidades del mar que me envíe un e-mail, pero eso si, como encuentre algo que se vaya olvidando de recuperarlo.

Ahora, el filón de oro que tenemos nosotros es alguien que entra en RadioPatio, no sabemos quién y nos deja 20 visitas, pero si se quiere dar a conocer envíe un correo, que nos sigue en nuestro twitter o también el facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario