Buscar en este blog

30 noviembre 2011

NT, NP : "El Barco llega a su fin"

La temporada del barco llega a su fin, pero nos dejan muchos misterios por rebelar. Aquí les damos vueltas a todos esos misterios y mucho más.

Más vídeos en Antena3

¿Dónde se iran Ulises y Ainoa con el barco ruso? ¿Qué pasara con el capitán y Julia? ¿Seguira el cancer de de la cuadra reproduciendose tan rápido? ¿Encontraran el rastro del pato? ¿Y la tierra? ¿Seguira Vilma con Piti o lo dejara por nuestro emblemático padre Palomares?
Algunas de estas cuestiones se resolveran en el último capítulo pero otras tendremos que esperar a la próxima temporada.

Personalmente es una serie que me encanta y, sinceramente, la empecé a ver porque salía el buenorro de Mario Casas. Pero no toda la gente piensa como yo. Hay personas que lo empezó a ver y no le gustó o otra que ni siquiera lo empezó a ver, pues siguen la mítica serie de televisión española "Cuéntame" que sinceramente, ya aburre.
La ultima crítica que ha llegado a mis oidos es que se parece a la anterior serie de Antena 3, "El Internado", pero que en el mar. La verdad es que yo no le veo ningún parecido, pero bueno, para gustos los colores.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los seguidores de las series de Antena 3, ¿vosotros no os cansais de tantos intermedios? Yo estoy arta de este tema. ¿¡Por que son tan pesados!? Yo no lo entiendo, de verdad. Una de dos: O lo vemos en el modo salón, que lo podeis encontrar en antena3.com, por ahí lo podeis ver con muchisimos menos anuncios; o verlo los domingos a las 15:00 en Neox, que hacen intermedios, pero no tantos como los jueves a las 22:15.

Muchisimas gracias a todos los seguidores de Radio Patio (@RadiooPatio) si quereis podeis seguirme en twitter: @bea17zamora . Y ya solo nos quedan dos entradas para las 100 entradas. Tenemos sorpresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario