Buscar en este blog

07 noviembre 2011

NT, NP : "Indignados... pero por el debate"

Hola, es mi estreno como escritora en Radio Patio. Es un honor para mi que Don Radio Patio me haya escogido para escribir sobre las series y programas mas vistos de la televisión. Espero que en un futuro cercano, este nuestro blog sea uno de los más visitados. Vamos con mi primera noticia:

Hoy los telespectadores de Televisión Española están indignados pues, como todos sabemos, en todas las cadenas televisivas se esta televisando el debate entre los candidatos para ser presidentes de España pero ¿por qué tenemos que pagarlo los seguidores de Águila Roja?

A mi tampoco me gusta estar un lunes sin ver las emocionantes aventuras del héroe de la Villa y sin los graciosos comentarios de su fiel compañero, Satur. Yo entiendo que sea importante para los españoles mayores de edad conocer lo que los candidatos pretendan hacer, pero, ¿tenía que ser un lunes a la hora de nuestra querida serie?




Aunque este no ha sido el único programa que han suspendido: El Hormiguero, en Antena 3 tampoco ha sido emitido por el mismo motivo. Imaginaros que hoy iba vuestro famoso favorito y que no ha podido ir por culpa de el debate. Sé que es injusto pero a mi tampoco me gusta que, después de un duro lunes, no poder ver nada interesante en la tele.






Hoy, lunes 7 de Noviembre de 2011 marca un antes y un después en la historia española, pero también en los españoles. Abuelos y abuelas, niños y niñas, padres y madres, tíos y tías, en definitiva, españoles: algunos de nosotros podríamos tener un trauma en el futuro a cuenta de esto que, aunque parezca una tontería, es muy deprimente poner todos los días la televisión y que siempre estén dando lo mismo. Yo misma me acuerdo perfectamente de la boda real. Fue triste para todos los niños de aquel entonces, no poder ver mientras comíamos nuestros dibujos preferidos, Los Simpsons. Esto marcó a muchos niños de la época.


En definitiva, esperamos que en un futuro esto no se vuelva a repetir. Muchas gracias por leernos y buenas noches a todos.

2 comentarios:

  1. Dí que sí, menuda mierda, ayer me quitaron Aguila Roja, y pregunto yo ¿quién cojones ve los debates? Seguro que hay poca gente que los ve, y, aun asi, como pagan mucho dinero, los emiten, creo que hablo por la mayor parte de los españoles, que pongan estos debates para quien los queira ver, en una cadena para esto, no es dos cadenas a la vez, para jodernos el lunes entero.

    ResponderEliminar
  2. yuyu tienes toda la razón. que lo pongan en intereconomia o sitios asi

    ResponderEliminar