Buscar en este blog

05 enero 2012

NT, NP : "Los intermedios de Antena 3"

Hola radiopatienses!
Ayer, estuve comentando por twitter con Radio Patio el especial de tu cara me suena en Antena 3 con el hastag #TuCaraMeTwittea ,por si queréis twittear otro día. El caso es que mi jefe me dijo que tenia que hacer una crítica sobre los intermedios de esta cadena, y tiene razón, y aprovechando en las fechas que estamos, ¿por qué no pedirselo a los Reyes Magos?


Queridas Majestades de Oriente: 
Desde este nuestro humilde blog, pedimos mucha salud para todo el mundo, especialmente para nuestros RadioPatienses, y trabajo. Partiendo de aquí nuestra petición de este año como blog es, principalmente, que nos ayudéis a que la gente nos siga visitando. Creo que tenemos por ahí un concurso que, no pedimos ganar, pero si quedar entre los primeros puestos si es posible, claro.
En realidad con esta carta queríamos pediros que hagáis reflexionar al director de Antena 3. Estoy segura que ustedes también siguen series de esta cadena como El Barco, Los Protegidos, Tu cara me suena, Gran Hotel, Bandolera, El Secreto Del Puente Viejo, Ahora caigo, Atrapa un millón, ... y comenzarán a ver series nuevas, como Toledo.
Es una realidad que la gente se cansa de tanto intermedio y por eso ve TVE, la cual no tiene intermedios desde hace aproximadamente un año o simplemente se descargan una película y la ven, viendo posteriormente su serie en Antena3.com en el modo salon, donde tambien hay intermedios, pero son mucho mas cortos. A mi personalmente me fastidia mucho que el último intermedio de El Barco, por ejemplo, dure 15 o 20 minutos y después, no dicen nada. Como el día que se iba a caer el barco, media hora de intermedios, se cae, no se cae, ¿qué pasa? Y al final te pone: "En el próximo capítulo..." ¡Venga ya!
Bien que pongan un par de intermedios de 5 minutos cada uno, eso es pasable, pero, ¡los que se pasan son ellos con tanto anuncio!
Queridas majestades, se que ustedes nos entienden, tanto a mi, como a toda la gente que lo piensa, por eso hablenlo con el señor director de antena 3. Les escribiremos el año que viene.Esperamos que les guste nuestro blog y que lo visiten a menudo.
Un abrazo a Melchor, Gaspar y Baltasar de parte de todo el conjunto de RadioPatio.
PD: Les dejaremos leche para sus camellos esta noche, y unas galletas para ustedes.

1 comentario:

  1. Jejeje, que gracia, pero cuanta razon llevas, este tipo de canales es de lo peor, a mi tambien me toca los huevos, te ponen media hora de publicidad, despues te viene la cortinilla diciendo esta seria es patrocinada bla bla, y vuelve un anuncio, (pensamos: al fin!!!) 15 segundos de programacion y de nuevo publicidad ¿esto es lo que aceptamos? jo macho!! da ganas de demandarlos xD
    saludos y suerte en los premios 20blogs

    ResponderEliminar