Buscar en este blog

24 enero 2012

On the Web : "Cierre de Picnik"

Hace mucho que no escribo y esta vez lo he echo para hablar de un tema que, creo que es bastante importante para la gente, sobre todo adolescentes, y amantes de la fotografía.


Ahora mismo hay un montón de gente que esta preocupada por el cierre de Picnik. Desde hace tan solo unas horas yo también porque no sabia ni la razón, ni nada sobre el por qué de su cierre. Simple, amigos, no os preocupeis más por ello, yo os contaré lo que se cuece.

Como ya pone en la página principal de Picnik, se cerrará el 19 de abril de este año.
Además, nos deja usar las opciones que hasta ahora solo eran para las personas que pagaban, desde hoy hasta la fecha del cierre podremos para todos. Por cierto, devolverán las cuotas a los usuarios que estaban pagando para la función Premiun en pocos días y también permitirán descargarse todas las fotos antes de la fecha de cierre. 

Aún así os preguntaréis que por qué no tenéis que estar preocupados por su cierre, pues muy sencillo. Picnik es un servicio de Google, y hace poco han creado la red social de Google (Google +); así que, queridos amigos, no os preocupéis porque van a añadir Picnik a Google +.
Sí, sé que es un poco engorro tener que andar creándose una cuenta de Google+ para poder usar Picnik, pero creo que merece la pena para poder seguir usando Picnik, y sus funciones que tanto queremos y tan útiles son para nuestras fotos.

Google + está haciendo esto para competir contra Facebook y la verdad es que está jugando bien sus cartas, ya que Picnik es muy querido por todos, y ya se sabe que el que más tiene es el más fuerte. Además también, si os habéis dado cuenta, han retocado muchos de sus servicios como ya contamos aquí.

Yo me acabo de hacer Google + en cuanto me he enterado, pero por el momento seguiré disfrutando de la página de Picnik como hasta ahora. Al subir una foto en Google + me he encontrado una sorpresa: Desde allí puedes retocarlas en Picnik. Aunque por el momento no hay tantos retoques y adhesivos como en la página oficial, con el cierre de Picnik pondrán todas las funciones y algunas nuevas.
A mi ,sinceramente, me parece genial que al subir las fotos se puedan retocar ya que así, las fotos que no necesites en tu ordenador no tendrás que guardarlas. Ya podían hacer lo mismo los de Tuenti, Facebook o Twitter y poder retocar las fotos en el momento.
Así que nada gente, disfrutad, y haceros Google + que es una pena que las fotos que subimos a Facebook, Tuenti, Twitter u otras redes sociales dejen de quedar tan esplendidas sin Picnik.

Y aquí se acaba la entrada. La siguiente entrada será de más Internet. Espero que os guste gente, y que conste, ¡que es mi primera entrada sobre Internet!

1 comentario:

  1. que no lo quiten coño ahora le ha dado a la gente por quitar las cosas dela red o que!!???

    ResponderEliminar