Buscar en este blog

11 diciembre 2010

Cotilleos y demás: "Wiki-secretos"

Hoy no se habla de otra cosa aparte de Wikileaks y los secretos que se han destapado. directamente desde el Pentágono de EE.UU. hasta su ordenador.

Desde hace más de 3 años Julian Assange ha estado destapando documentos del Pentágono, mira cuanta seguridad..., a través de Wikileaks pero, sus únicos documentos no son las guerras también se ha dedicado ha hablar de las impresiones de EE.UU. ante nuestros políticos, como; por ejemplo; dicen que ZP es muy astutuo, vamos que yo ya no se si creérmelo.

Y es que, se ha capturado a su creador por una supuesta violación en Suiza. Por favor, señoras y señores, ¿pero que es esto? Ahora cada vez que no nos guste algo nos vamos a inventar cualquier cosa para detenerlo. Pues, macho, si te han buscado los documentos y te los han encontrado pues te aguantas  y tragas con lo que has dicho porque alguien en defensa de la verdad, cuando me pongo poético es que no hay nadie que me saque.

Y es que no se que más decir, porque la verdad solo hay que decir que por lo menos alguien se preocupa por saber lo que realmente pasa en el mundo, pero que nunca es fácil porque la verdad no se quiere saber.

Desde aquí un Wikileaks en potencia. Hasta otro día con más noticias. O quizás ponga otro artículo hoy.

1 comentario:

  1. Bueno la verdad esk no estoy muy enterao de esto pero bueno ,,, todo sea por comentarrr

    ResponderEliminar