Buscar en este blog

04 diciembre 2010

Nuestra televisión, nuestra porquería : "Mañana, Pekin Express?"

Y hoy empiezo con Nuestra tele, nuestra porquería.
Primero, pedir perdón porque ayer no escribí ninguna entrada, así que hoy haré doble entrada. Una esta y otra dedicada a vosotros, los que me leéis.
Así que empezamos con el programa:

Y es que no se que más decir, porque el título lo dice todo. Cierto que Pekín Express es un programa que engancha y que una vez lo ves no puedes parar, pero ,ciertamente, ¿merece la pena verlo?
Después de el anterior programa se fueran de Pekín Express en los últimos momentos que quedan de la tercera entrega, después de la Ruta del Transiberiano y de la Ruta del Himalaya, y la verdad, es que Manuel y Engracia le ponían todo el espíritu cómico y no sé si después de que se vayan volverá a ser lo mismo, aunque en las últimas les estaban comiendo el ansia viva.

Pero, eso no es lo peor, lo peor es que antes me tengo que tragar todo el rollo de Frank de la Jungla, y la verdad, es que debe de haber tenido éxito por creo que ya he visto a la mismo serpiente mordiendo el puñetero palo unas 20000 veces y es que además, el programa es ilógico de todo punto, ¿qué mas me da lo que haga un gilipollas por la selva? Además de que va yendo por la selva con la zapatillas de los veinte duros y con pantalones cortos, ¿a quién se le ocurre?
Pero, en resumen, quizá si merezca la pena ver los domingos Pekín Express solo por el hecho de vivir un poco de emoción y tener todos el sueño de ir algún día a concursar.
Y eso es la mitad la por hoy, asi que hasta la próxima entrada.

1 comentario: