Buscar en este blog

19 marzo 2011

Deportivas : "Is the Campions"

Bienvenidos a un nuevo artículo de RadioPatio. Después de ir a la desesperada con lo que hemos podido, cogeremos la última oportunidad que le funciona a todo el mundo : el fútbol. Porque es que no hay a nadie que no le haya funcionado, por lo menos en España. Y, aunque nos hemos perdido la mayoría de la Champions, llegamos en el momento más interesante. Y bueno, como ya he dicho llegamos en el mejor momento de la Champions, los cuartos de final, y es que eran mejor llegar en octavos. Bueno..., que me lio. Que... vamos a resumir los sorteos que han dado en los cuartos de final. No me voy a volver a liar y voy a ir a los sorteos. El Real Madrid luchará contra el Tottenham, por si alguien no lo conoce es inglés. El Barcelona, nada de Barça, vs. Shakhtar Donetsk, joder lo cuesta el nombre, de Ucrania. Y luego ya de estos que ni van ni nos vienen pero son de cuartos. Chelsea contra Manchester, creo que no hay nada que aclarar. Y al final, tenemos el Internazionale ( Inter ) vs. Shalke 04, en el que juega Raúl. Y eso es todo por hoy, y ahora empezamos con los comentarios y "El Manolo". Bueno, vamos a ir partido por partido, en versión corta porque luego os tengo que dar una noticia relacionada con RadioPatio y su equipo. Primero, R. Madrid - Tottenham que está más dificil de lo que parece porque el Tottenham se ha convertido en uno de los grandes de la liga inglesa. El Barcelona - Shakhtar, que va a ganar el Barcelona de fijo, poned todo al Barcelona los que apostáis. Luego el Chelsea - Manchester, que hay voy a poner un 1. Y el Inter - Schalke, tengo que dar mi favor al Inter. Y en semifinales, digo un Madrid vs. Barça, un clásico. Y un Manchester - Schalke, que me da buenas vibraciones. En finales, digo un Madrid, porque no puedo cambiarme al Barcelona siendo 100 % madridista, contra el Manchester. Y digo, que ganará el Madrid, porque soy del Madrid. Para terminar la noticia que os tengo que decir es que todo RadioPatio se va a Holanda, que estamos abriendo nuevos mercados internacionales. Pero, os seguiremos dando las últimas noticias desde Holanda, pero las últimas noticias holandesas, bueno, españolas que no entiendo nada para allí. Al final, os tenemos que decir como siempre adiós, porque todo termina, incluyendo la Champions. Así que hasta mañana, hasta tomorrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario