Hola, de nuevo. Informandoos directamente desde RadioPatio, hoy de la TV, porque ya no se puede decir buena TV, y también informándoos en nuestro Twitter recién estrenado.
Todas las novedades de este tipo, entre otras, las pondremos en un artículo solo dedicado a esto.
Y ahora ya, vamos a la noticia que estáis esperando, los pocos que nos veáis.
Y hoy hablamos del desastre que está montando Telecinco con su reforma en CNN +. Está vez, está dando que hablar porque van a cambiar GH24. Si, sí, la cadena de la que hablamos en este artículo. Esta vez CNN + / GH24, será sustituido por Divinity, un canal dedicado al cotilleo, o por lo menos eso es lo que circula por Intenet. Pero, no solo pondrá cotilleos; sino que también, según lo que he visto; pondrán series (telenovelas básicamente). Pero sobre todo tendrán gran protagonismo todos los programas de este estilo: Sálvame, Sálvame Deluxe, La Caja Deluxe, Vuélveme Loca, Vuélveme Loca esta noche, AR, y todos los programas de ese estilo porque parecen que no acaban.
Bueno, esa es la noticia y ahora viene la critica (la fuerte). Pero, ¿cómo se puede cambiar un referente en información (CNN+) ? Pero, eso no es lo peor. Lo peor es que después de cambiarlo por GH24 (ya dije lo suyo en el artículo), lo vuelven a cambiar por un canal de cotilleo. ¿Pero qué tomadura de pelo es esta? Cambian algo "bueno", a malo, y luego a peor. Y es que además para poner a la Belén Esteban las 24 horas, prefiero estar viendo a dos con el edredoning. Lo estoy viendo, BE24, esa imagen sustituirá a la ballena en mis sueños. Pero también digo, a ver que series nos ponen porque casi todas las telenovelas, o casi todas, las tiene La 1. Así que como no hagan telenovelas de producción propia, que aparte de Ángel o demonio no creo que hagan más, van a ir frescos.
Y hasta aquí el The RadioPatio Shopper (El comprador del RadioPatio), esperando una oportunidad para estrenar nuestra propia televisión, porque con lo que hay que ver todo el mundo puede tener su propia televisión. ¡A lo loco!
No hay comentarios:
Publicar un comentario