Buscar en este blog

08 marzo 2011

NT, NP : "Boom de cadenas"

Muy buenas noches, si estáis viendo esto a las 12 de la noche, días, si lo estáis viendo a las 12 de la mañana, y tardes, si lo estáis viendo a las 6 de la tarde. Estamos aquí, porque ya ha pasado la noticia de Lady Gaga ya antes de que termine este fin de semana tan largo y placentero, os queremos dar un último golpe de ánimo y que leáis RadioPatio, porque viendo lo que hay mucho en televisión (recurro mucho a esta frase).

Hoy os informamos del nuevo Canal Boom que ha habido en la TDT estos últimos días. Lo primero de todo es Veo 7 e Intereconomía que tenían que cambiar su canal pero en vez de eso, han dejado las viejas y han puesto nuevas. Aparte de estas dos cadenas, también he perdido la cuenta de los Teledeporte que hay ya. Después quiero hablar de que llegan oficialmente, y a mi casa, los "nuevos de laSexta 2, dedicado a docu-realitys, y laSexta 3, dedicado a las series y sobretodo al cine, con ello y laSexta HD completan su oferta en la TDT. Y por último, me gustaría destacar, que hay un nuevo canal inesperado Mundo Interactivo que, por el nombre, se podría dedicar a la misión inicial de la TDT: mantener al espectador conectado con la televisión.

  1. Veo 7 e Intereconomía. En este caso quiero hablar de lo que se han repetido estos días en la TDT, cuanto en resintonizado mi TDT, creo recordar haber encontrado 3 Intereconomía y 2 Veo 7. Si te piden que cambies de canal, tenlo preparado y no pongas el mismo canal 3 o 4 veces porque al final la gente no sabe cuál dejar y cuál quitar. Con Teledeporte no me meto porque, además de ser de TVE, ya lleva unos meses así.
  2. laSexta 2 y laSexta 3. Aquí tengo que decir que han complementado su oferta muy bien. No lo estoy diciendo porque me paguen, sino porque presumo de Sexta. Pero, aparte de que laSexta es uno de mis canales favoritos, han sabido cómo aprovechar las oportunidades con sus canales. Y además, no lo digo yo sino los datos que dicen que laSexta 3, dedicada al cine, ya supera a La Siete en cuanto en audiencia.
  3. Mundo Interactivo. Este es un canal del que no se sabe nada. Cuando me refiero a nada, significa nada . Es decir, ni siquiera estaba previsto ha que apareciera pero, por el nombre y sus teasers, parece ser un canal dedicado a acercar al espectador con la TV, como ya he dicho. Y me parece muy bien, porque la TDT puede ser muy interactiva, pero yo tengo botones en mi mano que no se para qué son.
Voy a dejar la crítica hasta aquí, porque del resto de canales ya he hablado, como de Divinity en este artículo.

Y lo que yo digo es, ya que hay tantos canales de TV en la TDT, ¿no le podrían dar alguno a RP?, solo pido un canal pequeñito sin publicidad. Y lo que yo creo es que no pido nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario