Buscar en este blog

10 marzo 2011

RPMusik : "Españavisión"

Hola de nuevo en Rp. Como siempre os informamos a las 6/7 de la mañana para manteneros informados de lo último que se ha dado estos días. Está vez volvemos ha atacar la música porque están volviendo temas que siempre había querido hablar, y me están dando oportunidades de oro. Voy a volcar todo mi odio en ellos, no saben lo que han hecho reviviendo nuevos temas...

Y vamos directamente al grano. Hoy me voy a por Lucía Pérez. Quizá no os suene de nada, a mí la verdad es que tampoco me sonaba mucho,  pero es la que nos representará este año en Eurovisión, pero, la cosa no es que nos vaya a representar ella; sino que nos vaya a representar eso, su canción. La canción se centra sobre todo en una frase "Que me quiten lo bailao", de dónde saca su nombre la canción. En los estribillos no solo aparece el Que me quiten lo bailao, sino que siempre va acompañado de "Uouo uouo uououou uououououuu", o algo por el estilo. Es decirse, que la letra se las trae. Pero lo peor no es eso, si no que además se le añade como plato fuerte de la canción "Para chucruru para churururu para churururu uouo", que lo han quitado en la versión final por plagio o por coñazo depende. Si os interesa, aquí os dejo el vídeo.

Yo como siempre intento caer bien a todo el mundo diré que si la han elegido la mayoría de españoles la tendremos que aguantar y buscarle un punto de vista positivo. Pero es que cuesta buscar ese punto, porque es que la letra tiene para hablar. En serio, ¿no os suena demasiado a niña pequeña?. Si tenéis una niña pequeña probadlo a ver si es verdad. Porque entre la vocecilla que pone, y lo simple que es la canción es que a mi me lo parece bastante. También digo, hay otras canciones que nos han representado que tenían letra más simple y quedaron primeros (El "La la la"). Y por último, quiero aclarar lo del plagio y yo como me fío de SLQH... y David Guapo, pues diré que ha sido por la canción de No a la guerra de Antonio Flores y después de Rosario, ahí ya es cosa de hermanos y no me meto.

Y hasta aquí RadioPatio hasta hoy, y os decimos: Para chururu para curururu para curururu a todos y uouo (Adiós a todos y hasta otro día). No os desaniméis y buscadle ese pequeño punto positivo a la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario