Buscar en este blog

12 marzo 2011

RPMusik : "Hollywood para Michael"

Aquí estamos otra vez. Parece que la música ya no funciona, y menos Eurovisión porque en estos dos días solo ha tenido 9 visitas. Pero no dejamos la música, y si este artículo os gusto, este artículo os gustará más. Y es que ha esto se le está sacando mucho partido, bueno, las críticas para luego. Hoy lo que hay que decir, es que mientras nosotros hablamos de música, perdemos audiencia, y cuánto más hablan otros, más audiencia tienen. Bueno, que me pongo metafórico. Vamos a dejarnos de rollos y vamos directamente al grano.

Hasta 2017 queda mucho tiempo, hasta el último álbum póstumo de Michael Jackson, y en 2011, estrenan un nuevo disco. O por lo menos, acaban de sacar un nuevo el single. Este nuevo single es "Hollywood Tonight" que será parte del nuevo disco. Este nuevo single ha hecho revivir al rey del pop y sobre todo, en el videoclip, se le hacen muchísimas referencias. Y la letra, lo importante de la canción, intenta dar la impresión de cómo son los primeros años de los que se convertirán en famosos, dando la impresión de estar hablando de sí mismo al principio de su carrera.

Primero, es que la noticia no tiene más para sacarle y le he conseguido sacar seis líneas gracias al mensaje de la letra,  porque el single es muy reciente y no ha habido ninguna crítica por ahora. Y ahora, si que tenéis "La crítica de RP". Pues voy empezar diciendo que, como ya he dicho, no hay ninguna crítica contra esto; pero se puede ver que le hará revivir, ya que desde Michael no ha habido ningún nuevo álbum. Con los productores no me ha meter porque entonces entró en el politiqueo y esto es un artículo de música. Luego, me parece "bien" el homenaje que se le hace en el vídeo porque nunca hay que olvidar que estas canciones son suyas y no de los productores. Y de la letra, hay que decir que es un recurso muy utilizado por los cantantes, pero creo que nunca utilizado por Michael. Digo "creo" porque no soy un gran de Michael aunque tengo mis contactos. En resumen; a Michael le queda mucho por darnos incluso después de muerto, y aunque no me parece bien que le estén "explotando", y que siempre hay que darle un tributo y rendirle; tanto en las letras como en los vídeos; un homenaje a su vida y todo lo que hizo.

Bueno, aquí dejamos RadioPatio. No hay mucho que decir, porque ya lo he dicho todo. Y como siempre, cuándo nos acordemos, lo publicaremos en nuestro Twitter, porque hablando de Michael no puedo decir nada más aparte de lo que he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario